domingo, 5 de octubre de 2008

güelkom

Hola a todos

Mi nombre es Sergi y con esto se inicia un nuevo paso en mi ajetreada vida,

El nick con el que me conoceréis será hassfurd (o hasfurd en algunos sitios), la historia de porque este nombre es muy larga así que no os aburriré con ella , no intentéis buscarle significado ni traducción porque no la tiene , no es mas que eso , un nick.

Por si no tuviera ya suficientes cosas que hacer he decidido empezar este blog en el que desvariar sobre todo lo que se pase por mi cabeza.

Pero no os asusteis, me voy a centrar mayoritariamente en mis aficiones: warhammer , infinity , los comics , el slot , y el modelismo en general .

Espero que se actualice semanalmente pero no prometo nada , habrá semanas con mas de una entrada y otras sin mucho que decir.

No me queda mas que daros la bienvenida y esperar vuestros comentarios ,espero leeros pronto

Un saludo
Hassfurd

No hay comentarios: